martes, 15 de agosto de 2017

3 novedades de Septiembre que quiero leer.



¡Buenas!
Esta es la entrada que os traigo hoy. En Septiembre, las editoriales vuelven a la carga con sus novedades. Normalmente es el mes más interesante respecto a nuevos libros, y por eso os voy a hablar de 3 libros que me gustaría leer


Título: Cherry. La primera vez.
Autor: Lindsey Rosin.
Editorial: La Galera.

Desde que vi esta novedad la llevo esperando. Cuatro amigas hacen un pacto para perder la virginidad el último curso de instituto. Una de ellas tiene novio, otra lo ha hecho, a otra le da igual, y a la última le dan vergüenza esas cosas.
Me parece un libro muy interesante, muy juvenil, y que quiero leer sin duda. Sale a la venta el 20 de Septiembre, y allí estaré para comprarlo.


Título: Alguien está mintiendo.
Autor: Karen M. McManus
Editorial: Alfaguara.

Simon ha creado una red social para contar los secretos de todos los de la élite de su instituto. En un aula de castigo, Simon es asesinado con los cuatro compañeros "pijos" como testigos. ¿Quién será el culpable?
Me llama muchísimo la atención, la verdad. Creo que estará bien como lectura porque es una mezcla entre series como Gossip Girl, thriller, y juvenil. Sale a la venta el 14 de Septiembre.




Título: Vértigo.
Autor: Katherine McGee.
Editorial: Molino.

Llega la, tan ansiada por mí, segunda parte de El piso Mil. Ha sido una de mis lecturas de este año y me encantó, por lo que su continuación tiene que ser mía. La primera parte nos sumerge en un mundo futurista en el que la vida se basa en un edificio en el que los pisos más altos son la élite, y los más bajos las personas con pocos recursos. Hasta que un día, en una fiesta, una persona cae desde el piso más alto. Vértigo sale el 7 de Septiembre.



Espero que os haya gustado. ¿Qué novedades esperáis vosotros? Nos vemos en la próxima entrada, ¡Bye!

1 comentario: