martes, 6 de septiembre de 2016

Reseña: Como las hojas en Otoño.

¡Buenas!
Después de unos días de vacaciones, vengo cargada de entradas bastante variadas para esta nueva temporada del blog.
Comenzamos con un Blog Book Tour que me propusieron hace ya algún tiempo. Os traigo la reseña de ese libro, y espero que lo tengáis en cuenta.




Título: Como las hojas en Otoño.
Autora: Abenaura González.
Editorial: Círculo Rojo.
Páginas: 310.
Precio: 15,15 €







Daisy cursa bachillerato y tan solo le queda un año para salir de su ciudad. Pero dejando a un lado los problemas de una adolescente cualquiera, Daisy tiene su corazón dividido. Lo que no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha. Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia.

Como veis la sinopsis promete muchas emociones que sí se plasman a lo largo de la historia.
Esta novel escritora, crea una trama compleja con algunos vocablos canarios que debes conocer; puesto que la historia se narra en estas islas.
Fijándonos en los personajes descubrimos a Daisy, la protagonista, que está muy bien construida. Una chica con personalidad que nos guía muy bien a través de las páginas. En algún momento de la trama, te podrás sentir identificada con ella puesto que piensa de manera coherente a su edad.
No podemos olvidar que la idea principal es un mal de amores, o más bien una duda existencial. Por ello nos encontramos con giros de trama durante toda la historia que nos sorprenden en cierta manera. Y además, todo está muy bien hilado.
Quizás los puntos débiles sean la velocidad en los capítulos, los saltos argumentales que descolocan aunque a la par aportan agilidad; y el título, que en mi opinión no posee el peso suficiente en la historia para que forme una parte tan importante.
A pesar de todo esto, el libro entretiene bastante y seguro que os va a gustar.




Espero que os hayas gustado y que disfrutéis del libros.
¡Nos vemos en la próxima mayúscula!

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado al Best blog: http://fotografiandolibros.blogspot.com.es/2016/09/best-blog-3.html
    Te animo a que te pases por mi blog, por cierto, me gusta mucho el tuyo.

    ResponderEliminar